Clínica Las Lajas 15 años al servicio de la comunidad

En Clínica Las Lajas usted encontrara un verdadero grupo humano que velara permanentemente por su Salud.

Clínica Las Lajas

Servicios Integrales de Salud con Responsabilidad Social

“15 años al servicio de la comunidad”

Como una forma de satisfacer el déficit de oferta de servicios de salud para el Municipio de Ipiales, la Ex provincia   de Obando y norte del Ecuador, por iniciativa de un grupo de profesionales en el año 2004 abre sus puertas en Ipiales CLINICA LAS LAJAS, entidad privada prestadora de servicios de Salud de segundo nivel de complejidad de atención.

En mayo de 2007 la junta directiva de CLINICA LAS LAJAS pone en funcionamiento la Primera UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS ADULTOS DE LA REGIÓN y se habilita como entidad de tercer Nivel de complejidad.

Buscando siempre estar a la vanguardia en la atención en salud y ser la pionera en la prestación de servicios de salud de segundo y tercer nivel, Clínica Las Lajas en 2016 realiza en la ciudad de Ipiales, el primer proceso de donación efectiva de órganos, programa que es establecido y regulado por el Ministerio de Salud.

Comprometidos con el mejoramiento continuo de la Calidad, en el año 2016 la Alta Dirección decide fortalecer el Proceso de Gestión de Calidad y trabajar en el Segundo componente del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad en Salud, PAMEC con enfoque en Acreditación lo cual dio inicio en el año 2017 a avanzar en estándares de Nivel Superior de Calidad hacia la Acreditación en Salud.

Cumplimos 15 de años de servicio que nos han permitido satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, contando con un talento humano calificado, comprometido con la humanización en la atención y el cumplimiento de guías basadas en evidencia científica además de crecer en infraestructura, servicios y tecnologías como: Tomografía, Cirugía endoscópica y laparoscópica, CEPRE y Cirugía de Mama, entre otros.

Respondiendo al compromiso de Responsabilidad Social trazado por la Institución en el mes de abril del 2019 se brinda a los profesionales de la salud de la región el SEGUNDO CONGRESO MEDICO BINACIONAL, actividad académica cuyo objetivo es la actualización médica de las patologías de más alta prevalencia e incidencia, logrando la participación de expositores de talla Nacional e internacional quienes comparten sus experiencias exitosas.

Nuestro compromiso es el mejoramiento continuo de la calidad a través del cumplimiento de estándares normativos y el fortalecimiento de los ejes de acreditación centrados en el usuario, sus familias, colaboradores y demás partes interesadas. 

 

CARLOS JULIO GUERRERO CASTILLO

Gerente

 

 

Compartir ésta información en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir página

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Sigue explorando...

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por Email
Google+
Imprimir