CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DE REVISOR FISCAL VIGENCIA 2019 – 2021

Convocatoria elección Revisor Fiscal y suplente Clínica las lajas ((2019-2021)

Se convoca a las personas naturales y jurídicas interesadas en presentar propuestas para ejercer la Revisoría Fiscal de la Entidad, para el período  de dos años  que envíen sus hojas de vida acreditando  los siguientes requisitos.

El Revisor Fiscal y su Suplente deberán ser contadores públicos con matrícula vigente, presentar hoja de vida y anexarse necesariamente los soportes que acrediten los siguientes documentos:

  1. Propuesta económica y de servicios
  2. Título profesional de Contador Público.
  3. Título de formación avanzada, de postgrado o especialista en Revisoría Fiscal,
  1. Acreditar experiencia profesional de tres (3 ) años de experiencia específica relacionada con las funciones de Revisoría Fiscal o auditoría, en Instituciones prestadoras de servicios de salud.
  2. Acreditar preparación  en Normas Internacionales de información financiera – NIIF.
  3. Tarjeta profesional y matrícula vigente
  4. Certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Junta Central de Contadores, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días.
  5. Manifestación escrita y expresa de no hallarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad establecidas en la Constitución, la Ley o los reglamentos.
  6. Para las personas jurídicas Certificado de Existencia y Representación Legal expedida por la Cámara de Comercio. El certificado deberá tener fecha de expedición no superior a treinta (30) días. Así mismo el Contador Público que prestará el servicio deberá cumplir con todos los requisitos de los anteriores numerales.
  7. La persona Jurídica deberá adjuntar el certificado de antecedentes disciplinarios expedidos por la Junta Central de Contadores, con fecha de expedición no mayor a 30 días.

Las propuestas deberán presentarse en sobre sellado y debidamente foliado. Se recibirán a partir del día 11 de marzo de 2019 hasta el día 15 de marzo de 2019 en el horario de 7:00 a.m. a 12 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Secretaría General de la sede administrativa calle 24 A # 6 – 31;

La elección será efectuada por la Asamblea general de accionistas  el día 21 de marzo  de 2019.

Compartir ésta información en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir página

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Sigue explorando...

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por Email
Google+
Imprimir