Día Mundial de respuesta frente al VIH

 

Clínica Las Lajas y el IDSN a través de la oficina de SALUD PÚBLICA conmemora el Día Mundial de respuesta frente al VIH 2019 “HAZ TU PARTE”

Cada 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Este día es una oportunidad para apoyar a aquellos involucrados en la lucha contra el VIH y para mejorar la comprensión del VIH como un problema de salud pública mundial. Este año, la OPS/OMS.

La campaña tiene como objetivo concientizar, especialmente los trabajadores de la salud, sobre las necesidades de los jóvenes e incentivarlos a que participen en la reducción del estigma y la discriminación hacia las personas más vulnerables a la infección por el VIH. La discriminación es una barrera importante que impide que muchos accedan a la atención en salud. La campaña apunta también a empoderar a los jóvenes, incluidos los jóvenes gays, para que busquen información de calidad y el apoyo que necesitan para llevar una vida sexual saludable. Jóvenes que viven con y sin VIH participaron activamente en la creación de esta campaña y en el desarrollo de todos sus materiales. ¡Únete a nosotros en este esfuerzo!

Compartir ésta información en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir página

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Sigue explorando...

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por Email
Google+
Imprimir