Solicitar copia de historia clínica

Requisitos

Si usted necesita copia de su Historia Clínica debe solicitarla en la oficina de Secretaria Administrativa ubicada en la Sede Administrativa, con los siguientes requisitos: Si la solicitud es realizada por el paciente:

► Documento de identificación original.

► Carta de solicitud firmada por el paciente donde especifique que parte de la historia clínica necesita y cuál es su finalidad.

► Si la solicitud es realizada por un familiar o tercero autorizado por el paciente debe presentar:

► El Documento de identificación original de la persona autorizada.

► Copia de documento de identificación del paciente.

► Una carta de autorización con huella digital del paciente donde especifique que parte de la historia clínica necesita y su finalidad. Si el paciente es menor de edad, el trámite lo deben realizar los padres o su representante legal, deben presentar:

► Su documento de identificación original.

► Copia de documento de identificación del menor.

► Copia del documento que lo acredite como padre, madre o representante legal (registro civil de nacimiento o documento que lo acredite como representante legal.)

► Una carta de solicitud firmada por los padres o representante legal. Pacientes fallecidos o pacientes que no se encuentren en condiciones de autorizar a sus familiares por su estado físico y mental, deben presentar:

► Documento de identificación original.

► Documentación actualizada que demuestre la relación de parentesco con el paciente fallecido (copia de registro civil de nacimiento, matrimonio)

► Copia de registro civil de defunción.

► Una carta de solicitud firmada por los padres o representante legal.

Sigue explorando...

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por Email
Google+
Imprimir
Ir arriba