Mapa de Procesos

MAPA DE PROCESOS

 

Clínica Las Lajas establece una coordinación adecuada y articulada de todos sus procesos, con una gestión clínica integral, manteniendo la consistencia, integralidad y cohesión frente a sus usuarios.

La figura siguiente representa la agrupación lógica de los principales procesos en función de los conceptos de atención clínica asistencial (procesos Misionales) con el soporte que brindan los procesos Estratégicos y de Apoyo para la atención de los pacientes. En este esquema general se destaca la relación de los procesos misionales (centrales), así como también la relación que éstos mantienen con procesos del ámbito administrativo,  logístico y su articulación con los ejes transversales de Acreditación enmarcados todos dentro de un Mejoramiento Continuo.

Todos los procesos coordinados armónicamente para dar respuesta adecuada a las necesidades y expectativas de los usuarios y sus familias.

PROCESOS ESTRATÉGICOS: macro-procesos de Direccionamiento Estratégico y Gestión Financiera, procesos de Gestión Jurídica y de Gestión Mercadeo y Comunicaciones.

PROCESOS MISIONALES: procesos de Gestión de Atención Ambulatoria (consulta externa), Gestión de Atención de Urgencias, Gestión de Atención Hospitalaria, Gestión de Atención de Quirófanos, Gestión de Atención de Sala de Partos, Gestión de Atención al paciente en estado  Crítico, Macro-proceso de Gestión de apoyo diagnóstico y terapéutico.

PROCESOS DE APOYO: Macro-procesos de Gestión del Talento Humano, Gestione dl Ambiente Físico, Gestión de la Información, Gestión de la Tecnología.

PROCESOS DE EVALUACION Y MEJORA: procesos de Gestión de Calidad y Gestión de Control Interno.

 

Compartir ésta información en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir página

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Sigue explorando...

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por Email
Google+
Imprimir